¿Qué idioma puede aprender?

La Universidad de El Salvador a través de las diferentes facultades poseen programas de Aprendizaje de Idiomas, en los cuales podrás aprender: Inglés, Francés, Italiano y Japones.

¿Quienes pueden participar de estos programas?

Estos programas incluyen formatos para las diferentes edades, de tal manera que puedes aprender en familia, ya que existen programas para Niños, Adolescentes y Adultos.

¿Qué garantías tengo de aprender el idioma que quiero?

Siguen un programa totalmente probado por muchos años, lo que permiten que alcances la habilidad de hablar y entender ese idioma que siempre has querido aprender. A través de una metodología de enseñanza que involucra aspectos pedagógicos, así como la tecnología necesaria llevarte a un proceso de inmersión en el aprendizaje.

¿Dónde puedo llevar las clases?

Los programas son flexibles, puedes llevarlos en formato presencial en las diferentes Sedes de la Universidad: Central, Occidente y Paracentral. En Occidente puedes optar por llevar tus programas ya sea en Santa Ana o Ahuachapán. Así como puede tambier optar por un formato virtual que te permite a través de la guía de Tutores totalmente formados en e-Learning aprender de manera dinámica y divertida, apoyados por la la mejor Infraestructura Tecnológica Educativa del país, la de la Universidad de El Salvador.

¿Y los pagos cómo debo de efectuarlos?

 La Universidad de El Salvador dispone para estos programas de una infraestructura de pagos electrónicos los cuales podrás pagar a través de canales digitales, sin necesidad de ir a la Universidad.