¿Qué especialización puedes llevar?

La Universidad de El Salvador a través de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura pone a disposición una variedad de especializaciones que te permitirán renovar tus conocimientos o alcanzar nuevas habilidades. Estos programas de certificación incluyen las siguientes áreas: Gestión de Riesgos Laborales, Networking, Diseño de Software.

¿Necesito un título universitario para estudiar?

Los programas de certificación de Educación Continua han sido diseñados de manera flexible para que cualquier persona interesada en especializarse con ciertos requisitos pueda llevar dicho programa. La mayoría de programas no requiere un título universitario para cursarlo.

¿Qué garantías tengo de aprender?

Cada uno de los programas de certificación han sido diseñados por un equpo de expertos, los mejores del país. Para garantizar a través del sello de la Universidad de El Salvador, que adquieras las habilidades propuestas en el programas que vayas a elegir.

¿Dónde puedo llevar las clases?

Los programas son flexibles, puedes llevarlos en formato presencial en la Sede del Campus Central de la Universidad en la Facultad de Ingeniería. Así como puede tambier optar por un formato virtual que te permite a través de la guía de Tutores totalmente formados en e-Learning aprender apoyados por la la mejor Infraestructura Tecnológica Educativa del país, la de la Universidad de El Salvador.

¿Y los pagos cómo debo de efectuarlos?

 La Universidad de El Salvador dispone para estos programas de una infraestructura de pagos electrónicos los cuales podrás pagar a través de canales digitales, sin necesidad de ir a la Universidad.