Para aplicar a los programas de Certificación de Formación Permanente, deberás tomar en cuenta las siguientes consideraciones:

¿Cómo aplico si soy estudiante o empleado de la Universidad?

Si eres estudiante de la Universidad de El Salvador, ya sea en una carrera de grado o postgrado y quieres aplicar a uno de estos programas de certificación, deberás de hacerlo a través de la coordinación del programa. Para ellos puedes escribir al correo electrónico de cada uno de los programas, o llamar a los números telefónicos, dispuestos por cada facultad según el programa que desees. Es importante que la información y documentación de tu perfil esté debidamente actualizada.

¿Cómo aplico si voy a estudiar por primera vez en uno de estos programas de la Universidad?

Si nunca has creado una cuenta de la Universidad de El Salvador y quieres estudiar alguno de los programas de certificación, deberás de realizar el proceso de Registro de Cuenta de la Universidad. Este te permitirá realizar todo el proceso de forma digital. Debes estar atento en caso de que se pongan en contacto vía correo electrónico según el programa al que has aplicado.

¿Cómo aplico si soy Extranjero?

Deberás de realizar el mismo proceso de Registro de Cuenta de la Universidad, utilizando tu pasaporte como documento de soporte principal para la cuenta. Deberás de estar atento cuando el Programa de Certificación se ponga en contacto contigo a través del correo electrónico personal que has brindado.