Crear una cuenta de la Universidad de Salvador

Deberás tomar en cuenta las siguientes consideraciones para la creación de su cuenta.

1. ¿Para qué me servirá esta cuenta?

Una cuenta de la Universidad de El Salvador, te servirá para poder acceder a la Plataforma de Educación Continua y registrar la Información de tu aplicación según la el Programa de Certificación que desees estudiar. Y dar seguimiento a todo el proceso de aplicación a través de la misma plataforma.

2. Información requerida para la creación

Para la creación de la Cuenta, debera de proveer la información siguiente:

  • Nombres
  • Apellidos
  • Correo Electrónico
  • Contraseña
  • Fecha de Nacimiento
  • Género
  • Número telefónico
  • País de residencia.

 3. Verificación de la Cuenta

Al completar la información el sistema te enviará un correo de verficación, al correo personal que proporcionaste en la creación de la cuenta. Una vez lo verifique podraás hacer uso de tu cuenta de la Universidad y continuar con el Registro de la Información restante requerida, según corresponda con el Programa de Certificación al que estés aplicando.

4. ¿Se verificará la Información brindada?

Los nombres y apellidos deberá registrarlos según la Documentación de Soporte que agregues para el proceso de aplicación, generalmente serán comparados según tu NIT, DUI (Si lo posee) o Partida de Nacimiento. Deberás tomar en cuenta que toda la información brindada será verificada por las coordinaciones de cada uno de los programas de certificación.