Podras registrar la cuenta, según el calendario de Ingreso que corresponda a la convocatoria a la que aplica

Crear una cuenta de la Universidad de Salvador

Tome en cuenta las siguientes consideraciones para la creación de su cuenta.

1. ¿Para qué me servirá esta cuenta?

Una cuenta de la Universidad de El Salvador, le servirá para poder acceder a la Plataforma de Ingreso Universitario y registrar su Información de su aplicación según la convocatoria que se encuentre activa. Y dar seguimiento a todo su proceso de aplicación a través de la misma plataforma.

2. Información requerida para la creación

Para la creación de la Cuenta, debera de proveer la información siguiente:

  • Nombres
  • Apellidos
  • Correo Electrónico
  • Contraseña
  • Fecha de Nacimiento
  • Género
  • Número telefónico
  • País de residencia.

 3. Verificación de la Cuenta

Al completar la información el sistema le enviará un correo de verficación, al correo que proporcionó en la creación de la cuenta. Una vez lo verifique podra hacer uso de su cuenta de la Universidad y continuar con el Registro de la Información restante requerida, según corresponda con las fechas y procesos a los que aplique.

4. ¿Se verificará la Información brindada?

Los nombres y apellidos deberá registrarlos según la Documentación de Soporte que agregue para el proceso de Ingreso, generalmente le serán comparados según su NIT y DUI (Si lo posee). Tome en cuenta que toda la información brindada será verificada por la Unidad de Ingreso Universitario.