Presentar los documentos solicitados en el proceso de ingreso

1. Vincular documentos en la Aplicación del Proceso de Ingreso

Cuando usted este aplicando a través la Plataforma de Ingreso Universitario EeL, deberá tener a la mano los documentos solicitados en formato digital. El sistema le permitirá subirlos y vincularlos a su proceso de aplicación. Deberá  tenerlos en formato *.pdf, *.jpg o *.png para que el sistema le permita subirlos. Se le aconseja que si usted escanea los documentos el escaneado no supere los 300dpi  para que los documentos no resulten muy grandes. Recuerde que hay fechas límites para las entregas, una vez vencidas, no le permitirá por ningún motivo enviar la documentación faltante o incompleta.

2. Documentos solicitados de Ingresos Diferentes al General

Si esta está aplicando a un Proceso de Ingreso por Calificación Socioeconómica del Lugar de Procedencia o Excelente Académica. Deberá de presentar documentación adicional, requerida por este tipo de proceso, la cual deberá vincular también en archivos digitales del mismo formato citado en el párrafo anterior. Tome en cuenta que hay fechas límites para presentar esta documentación. Revise los documentos requeridos según el tipo de ingreso que esté solicitando.

 

Cambios y Modificaciones

Tome en cuenta que algunos cambios en los documentos subidos, solo estarán disponibles si las fechas para el registro de información están abiertas. Una vez superadas las fechas, la posibilidad de hacer cambios estará cerrada.