Para hacer uso de este beneficio deberá tomar en cuenta:

1. Soy empleado del Campus Central y quiero Ingresar

Deberá avocarse a la Unidad de Ingreso Universitario para iniciar con su proceso de Aplicación de Ingreso. Información relativa a su contratación deberá de estar cargada en el Sistema de Información Prometeo, por parte de la Unidad de Recursos Humanos.

2. Soy empleado de una de las Facultades Multidisciplinarias

Deberá avocarse a la Administración Académica de sus Facultad en las fechas establecidas para el Proceso de Ingreso Universitario. 

3. Información necesaria para la Aplicación de Ingreso.

Deberá tener actualizada su información en el Sistema de Información Prometeo, en cuanto a: Puesto que desempeña, Modalidad de Contratación, Facultad o Unidad en la que labora. De no tenerla deberá hacerlo en la Unidad de Recursos Humanos que corresponda. Si su contrato es de manera permanente deberá tener una copia del contrato.

4. ¿Qué tipos de contratación pueden hacer uso de esta prestación?

Ley de Salarios y Permanentes, en las modalidad tiempo completo y medio tiempo de contratación. No aplican contratos de carácter Eventual y Servicios Profesionales no Personales. 

5. Documentos necesarios para la Aplicación de Ingreso.

Deberá presentar en la aplicación documentos escaneados en formato *.pdf, *.jpg o *.png de DUI, NIT. Una vez haya realizado el paso dos o tres según corresponda, esta información podrá completarla a través de la plataforma de Ingreso Universitario, si aún no está completa en su Perfil de Empleado.

6. Seguimiento de mi Aplicación de Ingreso

Podrá dar seguimiento a su Aplicación de Ingreso a través de la plataforma de Ingreso Universitario, a través de su Cuenta Institucional de la Universidad de El Salvador. Si ha olvidado su clave o no sabe cuales son sus datos, puede solicitarlos con el referente de Informática de su Facultad o en la Dirección de Tecnologías de Información, para el caso de Oficinas Centrales.