Pasos para realizar la Prueba de Conocimientos Generales

1. Tener a la mano fecha y hora

  • Debes tener a la mano la fecha y hora para realizar la Prueba de Conocimientos Generales. Aunque la prueba es el mismo día. La hora puede variar dependiendo de la Facultad y Carrera que hayas elegido estudiar.

2. Imprimir F-1

  • Una vez has completado tu Proceso de Aplicación y tus datos han sido verificados por la Unidad de Ingreso Universitario. Imprime tu F-1, en este documento se refleja la asignación del lugar y hora exacta donde te ha sido asignado realizar la Prueba de Conocimientos Generales. Verifica que tus datos estén acordes a lo que has decidido estudiar. 

3. Localizar el Aula

  • El día de la Prueba llega con anticipación a la hora asignada y localiza el Aula exacta donde te ha sido asignado realizar la Prueba. Se puntual para que no tengas ningún inconveniente.

4. Prepárate

  • Preparate académicamente con anticipación para la realización de la Prueba, teniendo a la mano siempre los temas y contenidos que te serán evaluados.

5. Realiza la Prueba

  • Realiza la Prueba de Conocimientos Generales, registrando tu nombre en los documentos que se te brindarán así como teniendo el cuidado de firmar de igual manera los documentos que se te pidan, para dar fe de tu presencia en la realización de la Prueba.

6. Portar documento de Identificación

  • Porta un Documento de Identificación con Foto, el Personal de la Universidad a cargo de la Prueba, podría solicitar que se lo muestres.